Si amas a alguien

Esto es para todos los enamorados empedernidos que ASUMO que conocen esa bella frasecita, que más o menos dice así:

''Si amas a alguien, déjalo ir; si vuelve, es tuyo, si no, nunca lo fue''

Precioso, ¿verdad? Pues bien, veamos ahora las nuevas versiones del verso en cuestión, según como lo dirían distintas categorías de personas:

Versión pesimista: ''Si amas a alguien, déjalo ir; si como era de esperarse, no vuelve, nunca fue tuyo''.
Versión optimista: ''Si amas a alguien, déjalo ir y no te preocupes, que seguramente volverá''.
Versión del desconfiado: ''Si amas a alguien, déjalo ir y, si acaso vuelve, pregúntale por qué volvió, donde estuvo y con quien''.
Versión del impaciente: ''Si amas a alguien, déjalo ir; si no vuelve en las próximas dos horas, llama a la Policía''.
Versión del paciente: ''Si amas a alguien, déjalo ir; si no vuelve, ponte cómodo y sigue esperando hasta la eternidad, que algún día volverá''.
Versión del juguetón: ''Si amas a alguien, déjalo ir; si vuelve y todavía lo amas, déjalo ir otra vez; y así sucesivamente''.
Versión del vengativo: ''Si amas a alguien, déjalo ir; si no vuelve, sal a buscarlo y pégale un tiro''.
Versión del abogado: ''Si amas a alguien, déjalo ir y busca en el Código Civil la parte que habla del abandono de hogar por parte de un cónyuge''.
Versión del estadístico: ''Si amas a alguien, déjalo ir; si el te quiere, las probabilidades que vuelva son de un 86.5 por ciento; si no te quiere, tus relaciones con él caen en el campo de lo improbable, con un margen de error de un 3 por ciento''.
Versión del posesivo: ''Si amas a alguien, no lo dejes ir''.
Versión del psicoanalista: ''Si amas a alguien, déjalo ir; si vuelve es porque su ego es muy dominante; si no se quiere ir, debe de estar loco''.
Versión del sonámbulo: ''Si amas a alguien, déjalo ir; si vuelve, es una pesadilla; si no vuelve, debes de estar soñando''.
Versión del experto en mercadotecnia: ''Si amas a alguien, déjalo ir; si vuelve, es una persona leal a su marca; si no vuelve, es hora de hacer un relanzamiento en un nuevo mercado''.


BACK
ESTAS AQUÍ > INICIO > CHISTES