ESTAS AQUI > INICIO > ALICIA > CONSULTAS > CABELLO


     
 

Cambiar de pelo rizado a liso

Mi pelo es muy rizado, pero el día de mi boda me gustaría llevarlo liso. ¿Crees que sería posible? Verónica (Elche, Alicante)
Hoy en día existen en el mercado todo tipo de geles y espumas alisadoras. Se suelen aplicar con el pelo húmedo y después del aclarado. Estos productos actúan como barrera protectora contra la humedad impidiendo que el pelo se ondule. De todas maneras, reconsidera la opción de llevar tu pelo de forma natural, sacando el mayor provecho de sus rizos y ondas. Probablemente te encuentres más cómoda y sencilla.


BACK

Pelo brillante y sano

Mi pelo que normalmente es bonito y tiene mucho brillo, justo ahora se me está poniendo muy seco y mate. ¿Qué puedo hacer para que vuelva a estar como antes? Montse (Barcelona)
Lo que tu pelo está pidiendo a gritos es una buena hidratación. Una vez al mes, es aconsejable aplicarte una mascarilla para que se nutra. Cuando vayas a la peluquería, te cortarán las puntas y eso también mejorará considerablemente su aspecto.


BACK

Pelo suelto o recogido

Pronto me voy a casar y no se qué tipo de peinado elegir. Normalmente llevo el pelo suelto y muy natural. Maribel (Sevilla)
Si te sientes más cómoda con el pelo suelto que llevando un recogido que te hace sentir extraña, llévalo así. Seguro que encontrarás complementos como diademas o flores para el pelo, con las que irás elegante y muy natural.


BACK