ESTAS AQUI > INICIO > QUIENES SOMOS



QUIENES SOMOS

Ciberboda nació en Junio del año 2000 con el fin de facilitar un proceso, el de la celebración de una boda, que, aunque muy agradable, resulta a veces complicado y difícil si no se conocen los pasos a seguir y no se cuenta con una adecuada orientación.

Considerando que la mayoría de usuarios de Internet son principalmente solteros y tienen entre 25 y 35 años, y que en algunos casos son personas muy ocupadas que no tienen tiempo que perder y en otros casos son personas que buscan la mejor opción posible desde su ordenador, Ciberboda viene a satisfacer las necesidades de estos navegantes, reuniendo en un solo portal productos, servicios e información de interés para ellos.

Hasta diciembre de 2000, Ciberboda ha cubierto solamente el ámbito de Madrid, pero a partir de esta fecha se ha incluido toda España y nuevas secciones. Constantemente seguimos trabajando para mejorar este portal.

Ciberboda es el único portal de bodas que incluye gratis todas las direcciones que hemos encontrado para cada sección profesional. No recogemos únicamente a los que pagan por aparecer, las empresas que desean anunciarse lo hacen de forma destacada y exponiendo al máximo sus productos y servicios. El resto, es decir, más de 12.000 empresas por el momento, aparecen en sus correspondientes apartados profesionales con su nombre, dirección y teléfono y de forma gratuita. Con todo esto, se facilita la vida a los novios que desde un solo punto pueden encontrar toda la información que necesiten.

Ciberboda ha sido creada por Infoline, una consultoría de información con más de 10 años de experiencia, que en 1994 recibió el premio IWE al valor más destacado en el sector de la información en España. Infoline se especializa en proporcionar información para empresas así como soluciones de información, tanto en el campo de Internet como en el de la documentación y la biblioteconomía.

El equipo que lleva a cabo Ciberboda es multidisciplinar y multilingüe . Reúne expertos en las áreas de la documentación, el diseño gráfico, informática, finanzas y economía. Proceden tanto de la empresa privada como de organismos públicos.


Teléfono de atención 91 350 25 25
ciberboda@ciberboda.com

email: publicidad
email: webmaster
BACK